Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Dreamweaver Plantillas

Estas en el tema de Dreamweaver Plantillas en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, esta pregunta no va de HTML va de Dreamweaver pero no savia donde preguntar. Probablemente recordaran una opción en Dreamweaver que te permite crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2013, 04:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 55
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Dreamweaver Plantillas

Hola, esta pregunta no va de HTML va de Dreamweaver pero no savia donde preguntar.

Probablemente recordaran una opción en Dreamweaver que te permite crear plantillas, la estoy usando reciente y funciona bien pero el problema lo tengo en que me acabo de cambiar de Ordenador y no se como recuperar o importar para poder volver a usar las plantillas que cree en el otro PC.

Tengo todos los directorios de la web echa en plantillas, los traslado a otro PC todo es correcto pero cuando modifico la plantilla no se actualiza el resto archivos y cuando quiero crear de nuevo otro archivo no me aparece la plantilla.

Les agradezco su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2013, 09:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 55
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dreamweaver Plantillas

Bueno pues al final ya lo he resuelto así que qui va la solución.

En el menu de Dw: Sitio>Administrar sitios...

Os aparecerá una ventana con los nombres de los sitios donde se encuentran las plantilla (es algo difícil de explicar), si os figais debajo de la tabla donde estan los nombres ay unos dibujos, un lápiz, unos papeles y una carpeta con una flecha hacia la derecha este ultimo sirve para EXPORTAR, y es el que vamos a usar.

Una vez exportado vamos al otro PC que tiene que a ver un directorio con todo la Web, abrimos Dw y vamos al menú: Sitio>Administrar sitios..., otra vez
y le damos al boton de debajo la izquiera que pone: Importar sitio y tenemos que seleccionar el archivo exportado anteriormente después nos pedirá que le indiquemos donde se encuentra la carpeta de los Templates se lo indicamos y ya esta. (Atención indicar donde esta la carpeta Templates no entrar dentro).

Etiquetas: plantilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:33.