Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Una duda con Html5 css3 responsive design

Estas en el tema de Una duda con Html5 css3 responsive design en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos/as:Soy un novato en esto y estoy aprendiendo a base de libros videos tutoriales sobre esta nueva semántica , se que en algunos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2012, 09:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 12
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Una duda con Html5 css3 responsive design

Hola a todos/as:Soy un novato en esto y estoy aprendiendo a base de libros videos tutoriales sobre esta nueva semántica , se que en algunos navegadores como IE 6,7,8, e inclusive hasta el 9 ciertas cosas no se podrán ver...pero no importa quiero es aprender...Mi pregunta es para hacer este diseño tengo que abrir una carpeta nueva ahí adentro colocar el index.html,imágenes etc...por ejemplo que la carpeta se llame sitio web y colocar todo eso en una carpeta...también si lo hago así al subirla a internet tendrai algún problema...gracias de antemano y les deseo una Feliz Navidad y un prospero 2013 a ustedes y sus familias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2012, 13:18
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: Una duda con Html5 css3 responsive design

Si. Lo normal seria poner todo dentro de una carpeta y después subir todo lo que contiene la carpeta al servidor.




Saludos y felices fiestas.
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2012, 09:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Una duda con Html5 css3 responsive design

Lo habitual es meterlo en una carpeta que sea accesible desde donde la llamas.