Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Duda con select

Estas en el tema de Duda con select en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas, he puesto un post anterior con el cual he tenido un problema con el seleccionador de plantilla de mi web y es que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2013, 06:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Duda con select

Buenas, he puesto un post anterior con el cual he tenido un problema con el seleccionador de plantilla de mi web y es que al cambiar de plantilla se me vuelve la pagina en blanco o cambia a un index.html con fondo blanco, y lo que quisiera hacer es que por ejemplo al picar en "Plantilla para teléfono móvil" cambie de css al que yo le asigné y no cambia, también he hecho que se haga automáticamente al reducir el tamaño de la ventana del navegador, pero de esa manera no me gusta, aqui os expongo el codigo de la zona donde se ocasiona el error:

Código HTML:
<!doctype html>

<html>

	<head>

		<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8">

		<script type="text/javascript" src="js/jquery.js"></script>

		<script type="text/javascript">

		

			$(document).ready(inicio)

			function inicio(){

				$("select").change(cambiacss);

			}

			function cambiacss(){

				var plantilla =$("select").attr("value");

				$("plantilla").html('<link rel=Stylesheet href="css/'+plantilla+'.css" type="text/css">')

			}

		</script>

		<link rel=Stylesheet href="css/base.css" type="text/css">

		

		<plantilla>

			<link rel=Stylesheet href="css/movil.css" type="text/css" media="screen and (max-width:400px) and (min-width:1px)">

			<link rel=Stylesheet href="css/tablet.css" type="text/css" media="screen and (max-width:680px) and (min-width:401px)">

			<link rel=Stylesheet href="css/pc1.css" type="text/css" media="screen and (max-width:1200px) and (min-width:681px)">

			<link rel=Stylesheet href="css/pchd.css" type="text/css" media="screen and (max-width:3600px) and (min-width:1201px)">

		</plantilla>

	</head>

	

	<body>

		<select name="plantilla">

			<option value="">Selecciona una plantilla</option>

			<option value="pc1">Plantilla para PC</option>

			<option value="pchd">Plantilla alta definición</option>

			<option value="movil">Plantilla para teléfono móvil</option>

			<option value="tablet">Plantilla para tableta digital</option>

		</select>

		<hr> 
Ahi se ubica el codigo de error pero exactamente nosé si es problema de como hize la acción, si me podriais dar alguna ayuda, consejo o alguna manera de poner un seleccionador de plantillas parecido se lo agradeceria

Etiquetas: css, javascript, link, select
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:23.