Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

duda efecto html5

Estas en el tema de duda efecto html5 en el foro de HTML en Foros del Web. hola junto con saludarlos me dirijo a ud , con una consulta relacionada con un efecto , bueno no se si sera pero lo eh ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 23:58
Avatar de xaskon23  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 61
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
duda efecto html5

hola junto con saludarlos me dirijo a ud , con una consulta relacionada con un efecto , bueno no se si sera pero lo eh visto en varias paginas desarrolladas en html5 una transicion entre las paginas , por ejemplo en esta web :

http://www.w3.org/html/logo

nota : el efecto aparece al presionar en el menu "NAV" situado al lado isquierdo.


mi consulta es como se puede desarrollar este efecto , si alguien posee un tutorial sobre el tema o en donde puedo conseguir mas informacion.. de antemano muchas gracias por el tiempo y sus respuestas...
__________________
" "Seamos realistas y hagamos lo imposible." "
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2011, 16:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: duda efecto html5

Mira hermano. si no estoy mal eso es un efecto mas bn con Javasccript. Lo que hacen diseñar la pagina web entera por secciones por eso puedes ir haciendo scroll hacia abajo, Entonces al inicio de cada seccion ponen un "id" en alguna etiqueta por ejemplo
Código:
<div id="logo"><div>
entonces hacen el menu nav y ahi en el enlace ponen por ejemplo
Código:
<a href="#logo">The Logo<a>
lo que automaticamente te llevaria al lugar donde esta el id logo (recuerda que solo debe haber un id con ese nombre en la pagina, ojo en la pagina no en el sitio) ya la transicion es cuestion de hacerla con javascript supongo

Etiquetas: efecto, html5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:50.