Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Duda sobre formularios y envío emails

Estas en el tema de Duda sobre formularios y envío emails en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas, soy nuevo en esto de hacer formularios (las webs son bastante fáciles de hacer con dreamweaver u otras webs que se encargan de todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 05:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda sobre formularios y envío emails

Buenas, soy nuevo en esto de hacer formularios (las webs son bastante fáciles de hacer con dreamweaver u otras webs que se encargan de todo ), pero ahora estoy haciendo un formulario el cual ya le dado todas la validaciones que me interesan, peroo ahora llega mi duda, como hago para que me envíe los campos sin que el visitante de este tenga que enviar los datos¿? Y otra cosa, como hago para que se le envie un mail a la dirección que den los visitantes¿?

Muchas gracias de antemano.

PD: la redacción y la explicación tampoco son lo mío así que si alguien no lo entiende que avise e intentaré explicarme mejor
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 07:43
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Respuesta: Duda sobre formularios y envío emails

Cita:
como hago para que me envíe los campos sin que el visitante de este tenga que enviar los datos
Tal ves te refieras a la sentencia de javascript: document.formulario.submit();

Cita:
como hago para que se le envie un mail a la dirección que den los visitantes
Para enviar email se hace con la función mail de php

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 09:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre formularios y envío emails