Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

duda sobre photoshop, imagenes y elnaces

Estas en el tema de duda sobre photoshop, imagenes y elnaces en el foro de HTML en Foros del Web. hola, no se si es aqui donde debo preguntar, pero me piden que haga un trabajo y debo hacerlo AYER...! el asunto es que debo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 12:44
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Exclamación duda sobre photoshop, imagenes y elnaces

hola, no se si es aqui donde debo preguntar, pero me piden que haga un trabajo y debo hacerlo AYER...!
el asunto es que debo hacer esto:

http://www.genialconstruccion.com/apolo/
http://www.genialconstruccion.com/tecalum/

en formato de imagen (.GIF, para que pueda tener las animaciones), es un boletin que se enviara por email a todos los empleados de una empresa y el dueño quiere que tenga enlaces de correo y URL tambien (LA FOTO), .............
se puede hacer con photoshop algo asi? o corel?
existe alguna tecnica para que esto funcione?
se pueden incrustar las imagenes en una pagina .html??????

gracias de antemano y saludos
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 18:16
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: duda sobre photoshop, imagenes y elnaces

Pero tu pregunta se refiere a cómo tomar las fotos de los productos??? O a qué??
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 06:51
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Re: duda sobre photoshop, imagenes y elnaces

hola, gracias por la atencion.
bueno, el boletin que esta en la url que puse, yo lo tengo en un psd, el punto es que el dueño quiere que se envie justo de esa manera por correo a los trabajadores, pero como es una intranet y ademas en CUBA, esta gente no siempre tiene acceso a internet, por eso no se puede mandar el .html y poner las fotos en un server, asi que la solucion (Y LO QUIEREN ASI) es mandar una imagen, pero que mantenga los vinculos de correo y url.

el punto es que la persona que tenian para este trabajo antes, ya no lo hace, y me toca a mi este asunto............................

lo que a mi me interesa saber es que puedo hacer para que esto funcione, ya sea con corel, photoshop, o cualquier editor de imagenes, si exixte alguna tecnica de enviar la imagen o lo que sea, pero que paresca una imagen, y que se le pueda poner el link

bueno, gracias otra vez
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 09:55
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: duda sobre photoshop, imagenes y elnaces

A ver si entiendo, no tienen acceso todos a internet pero lo quieres enviar como imagen por mail o como propaganda en papel??? ya me perdí...

Cómo lo enviarías, qué medio??? independiente del contenido..
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 10:28
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Re: duda sobre photoshop, imagenes y elnaces

el boletin, convertido en imagen, o pagina html con la imagen incrustada, o como se pueda, yo digo imagen por que es lo que creo mas cercano al caso,
mira, en condiciones normales, se envia la pagina html y las imagenes se guardan en el servidor y son llamadas por url, pero en este caso no se puede hacer, por lo que no todos los que reciban este boletin tienen acceso a internet
y pregunto, se puede enviar un archivo html con la imagen incrustada de alguna manera?
existe algun TRUCO para ponerle un link a una imagen???
gracias RobiBaggio por tu ayuda, el punto es que se puede hacer (por que lo he visto, el producto terminado), por que la persona que antes estaba encargada de esto lo hacia, y creo que lo hacia en corel draw, lo que no se si exporta como html o que era lo que hacia, y ya no puedo contactar con ella............

bueno, gracias de todos modos, seguire intentando
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 12:25
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: duda sobre photoshop, imagenes y elnaces

Exactamente, iba a pedir que lo movieran

Yo creo que si envías tu mail con formato HTML puedes crear un documento tal cual como HTML y enviar todo junto, me parece, con Outlook, cuando envías un mail así, llega n también todos los archivos y al abrir el mail se arma la hoja.. Pero depende mucho de si el programa de envío de mail te permite incrustar contenido HTML...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:08.