Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Duda WebWorker

Estas en el tema de Duda WebWorker en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, miren llevo algún tiempo dedicándome a aprender html5. Y investigando un poco mas sobre esta tecnología encontré que esta posee una API para poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2012, 09:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 89
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 7
Duda WebWorker

Hola, miren llevo algún tiempo dedicándome a aprender html5. Y investigando un poco mas sobre esta tecnología encontré que esta posee una API para poder ejecutar código en paralelo con el programa principal(WebWorker). Lo primero que se me vino a la mente era que sabiendo usar esto podría mejorar significativamente el rendimiento de una aplicación web. A mi me gusta programar videojuegos y aunque recién estoy empezando ya me intento interesar en hacerlos los mas fluidos posible, así que pensé que aplicado a un juego podría ejecutar la física del juego en paralelo con la actualización de la gráfica y obtendría un rendimiento mas optimizado.

Seguí investigando y leí en varios sitios que esta técnica se utilizaba para eso, pero probando varios ejemplos que hay por la web la verdad es que los resultados son todo lo contrario, se me ralentizaba la pagina y se congelaba la pantalla, en una tuve incluso que llamar al administrador de tarea para poder cerrarla.

Esto me ha llamado mucho la atención y me gustaría saber que ventajas tendría usar esto y que inconvenientes, y que si merece la pena usarlo.

Muchas gracias de ante mano : )

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.