Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Dudas sobre como funciona el streaming

Estas en el tema de Dudas sobre como funciona el streaming en el foro de HTML en Foros del Web. ¡Hola queridos forosdelweberos! Me gustaría que me explicasen un poco como funciona el streaming, realmente me interesa el audio mas precisamente. (aclaro que tengo buenos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2015, 19:57
Avatar de HitchKevin  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: La Plata, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Dudas sobre como funciona el streaming

¡Hola queridos forosdelweberos! Me gustaría que me explicasen un poco como funciona el streaming, realmente me interesa el audio mas precisamente.

(aclaro que tengo buenos conocimientos de varios lenguajes de programación así que no se ahorren en explicaciones con lenguajes)

Mis dudas son las siguientes... cuando una web hace stream de música... ¿La lee directamente del bufer? En caso de ser afirmativa la respuesta, ¿Como se agrega audio al bufer?

Según tengo entendido el bufer funciona de modo FIFO, y lo que quiero hacer es poder ir cargando el bufer en segundo plano de manera temporal y poder seleccionar algún archivo y tenerlo listo para reproducirlo.

¿En caso de no poder hacerlo con el bufer, es posible usar alguna otra herramienta?

Disculpen si esta mal posicionado el post es que no se que tecnología exactamente se puede usar, si AJaX, HTML5 o no se...

Desde ya, muchas gracias.

Etiquetas: dudas, html5, streaming
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:33.