Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Empezar con HTML5 enfocado a aplicaciones web

Estas en el tema de Empezar con HTML5 enfocado a aplicaciones web en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, me gustaría saber qué libro, guía... me recomiendan para empezar a crear aplicaciones web basadas en html5. La idea es que se puedan usar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 08:39
FranxKomp
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Busqueda Empezar con HTML5 enfocado a aplicaciones web

Hola, me gustaría saber qué libro, guía... me recomiendan para empezar a crear aplicaciones web basadas en html5. La idea es que se puedan usar en moviles y ordenadores. Mis conocimientos de html son casi nulos.

Saludos y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 08:59
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Empezar con HTML5 enfocado a aplicaciones web

Pues lo suyo sería primero comenzar con algún manual de HTML. El de librosweb.es se recomienda mucho. En lo básico, todas las versiones de HTML son iguales en forma.

Luego en este tema tienes algunas referencias interesantes sobre HTML5: http://www.forosdelweb.com/f175/refe...s-html5-945694
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 08:59
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Empezar con HTML5 enfocado a aplicaciones web

lo recomendable es que empieces por html, css y javascript, luego concentrarte en las nuevas etiquetas de html5 y las apis específicas del mismo, así como en css3

http://librosweb.es es un buen inicio
Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: aplicaciones, empezar, html5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:49.