Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

[SOLUCIONADO] Enlace al Listar Datos

Estas en el tema de Enlace al Listar Datos en el foro de HTML en Foros del Web. hola amigos, acabo de unirme a este foro en busca de un poco de ayuda, el tema es el siguiente: tengo una pagina local en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2015, 12:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años
Puntos: 1
Enlace al Listar Datos

hola amigos, acabo de unirme a este foro en busca de un poco de ayuda, el tema es el siguiente: tengo una pagina local en donde se pueden registrar peliculas con sus nombres, director, año, enlace, etc... todos con su respectivo input. Al hacer click en registrar se guardan sin problema en la bd.

El problema que tengo es que al registrar el enlace, por ejemplo ingrese en el campo enlace www.google.com , asi quedo guardado en la bd. Al mostrar los datos de pelicula en una tabla me aparece el enlace como texto, quisiera ver como poder dejarlo para que me redireccione a google.com, eh probado con:

<td><a href='http://www.google.com'> $enlace </a></td>

y funciona pero, que pasa si se ingresa otra pelicula con el enlace youtube.com, tambien me redireccionaria a google.com, a menos que lo cambie manualmente.
Quisiera ver si existe una forma de que cualquier url que este en el campo enlace quede como clickeable y me lleve a su respectiva pagina.

Nose si me explique bien, gracias por su atencion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2015, 13:16
Avatar de MaNuX0218  
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 787
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Enlace al Listar Datos

Si en la base de datos lo guardas como www.google.com puedes añadir el enlace y el nombre del enlace independiente de cada registro en la base de datos, ejemplo:

Código HTML:
Ver original
  1. <a href="http://$enlace">$enlace</a>

Saludos.
__________________
No te preocupes si tu código no funciona bien. Si todo lo hiciera, no tendrías trabajo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2015, 13:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años
Puntos: 1
Respuesta: Enlace al Listar Datos

:O muchas gracias MaNuX0218 me funciono perfecto eso era justamente lo que necesitaba.

De verdad gracias!

Etiquetas: enlace, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:46.