Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Enviar Adjunto con mailto outlook 2010

Estas en el tema de Enviar Adjunto con mailto outlook 2010 en el foro de HTML en Foros del Web. Buenos Días a los Integrates de este Foro: Reciba un cordial saludo, acudo a su ayuda ya que ustedes muy amablemente me han colaborado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2012, 10:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Bogota
Mensajes: 37
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Enviar Adjunto con mailto outlook 2010

Buenos Días a los Integrates de este Foro:

Reciba un cordial saludo, acudo a su ayuda ya que ustedes muy amablemente me han colaborado en otras oportunidades.

Resulta que quiero con codigo en php hacer<a> con un href que funcione con mailto, que me permita adjuntar archivo, encontré este link http://www.forosdelweb.com/f4/mailto-con-archivo-adjunto-314041/ y lo hice tal cual pero no me adjunta el archivo en outlook 2010, quisiera saber si se puede configurar el outlook para que permita adjuntar los archivos, o con que herramienta en php puedo crear el correo y que me muestre outlook y poder adjuntar archivos desde el código.

De antemano agradezco su ayuda.

Atentamente;

OSWALDO GAITAN ARAQUE
Bendiciones!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2012, 15:13
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Enviar Adjunto con mailto outlook 2010

el anterior post solo muestra como embeber Localmente un archivo, pero me temo que eso sólo funcionaría con IE + OS windows, lo cual no es el método más idóneo y no es factible en el caso de un archivo del servidor.

de preferencia use SwiftMailer (php 5.3+) o PHPMailer (hasta php 5.2), lo cual le permite enviar el correo desde PHP, tenga en cuenta la configuración del SMTP
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2012, 07:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Bogota
Mensajes: 37
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Enviar Adjunto con mailto outlook 2010

Buen Dia Maycol:

Reciba un cordial saludo, gracias por su ayuda y respuesta le comento que presisamente eso es lo que quiero que se cargue un archivo desde el pc que valla a hacer el correo con eso no saturo el servidor, la idea es que el usuario cree el correo desde un link con <a> y el href le permita crear el correo desde outlook y adjuntarle otros archivos además del que ingrese el codigo en el atachment.

Yo utilizo phpmailer y hago los correos con esa herramienta, pero en este caso el usuario necesita subir mas archivos entonces para no los suba al servidor quiero que los tome desde su mismo equipo, no soy muy bueno redactando espero me entienda, gracias por su ayuda y comprención.

Atentamente;

OSWALDO GAITAN ARAQUE
Bendiciones!!

Etiquetas: mailto, outlook, adjuntos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:10.