Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Enviar formulario por correo con el valor de una lista

Estas en el tema de Enviar formulario por correo con el valor de una lista en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, tengo un inconveniente y es que he fabricado un formulario en HTML el cual tiene como campo principal un Lista en donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2012, 08:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Enviar formulario por correo con el valor de una lista

Hola a todos, tengo un inconveniente y es que he fabricado un formulario en HTML el cual tiene como campo principal un Lista en donde se encuentran varias opciones y estas opciones tienen un valor de correos electrónicos, quiero que el formulario tome el valor de una de las opciones seleccionada por el usuario y que el formulario se envíe a la dirección web que se haya seleccionado.

Me explico mejor.

Tengo una lista en donde tengo:

<select name="solicitud" size="1" id="solicitud">
<option value="ninguno">Seleccionar</option>
<option value="[email protected]">Opcion Uno</option>
<option value="[email protected]">Opcion Dos</option>
<option value="[email protected]">Opcion Tres</option>
</select>

Entonces en vez de que el formulario se vaya a un solo correo electrónico ya anteriormente seleccionado por el Form Action quiero que tome el valor de la lista o de una de las opciones de la lista seleccionada por el cliente y que el formulario tome el action o dirección de envío del valor de la opción seleccionada por el cliente.

Podrían ayudarme con esto... O si entiende que debo de hacerlo en PHP como podría hacerlo....


Espero por su respuesta;
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2012, 13:23
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Enviar formulario por correo con el valor de una lista

con buscar "enviar correo php" encuentra miles de resultados, francamente no es un tema complicado, más allá de configurar u obtener un SMTP

intente con PHPMailer (PHP 5.2) o SwiftMailer (PHP 5.3) con los cuales configurar un SMTP es más simple.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:55.