Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

[SOLUCIONADO] Enviar formulario a una ventana oculta

Estas en el tema de Enviar formulario a una ventana oculta en el foro de HTML en Foros del Web. Quisiera que mis usuarios al seleccionar sus imágenes, antes de subirlas al servidor, pudieran verla, quiero decir: Al seleccionar la imagen, en un lado del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2013, 02:26
jorgemibanez
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Enviar formulario a una ventana oculta

Quisiera que mis usuarios al seleccionar sus imágenes, antes de subirlas al servidor, pudieran verla, quiero decir: Al seleccionar la imagen, en un lado del input "file" sale la dirección de donde está guardada dicha imagen, pues me gustaría que en vez de la dirección (La he ocultado) en la parte de arriba del form, en un div creado para ello, saliera la foto, antes de que el usuario de clic en subir.

Para esto había pensado en crear un span que muestra la foto con el evento onChange en el form, pero no muestra la foto, me han recomendado que envíe el form de forma automatica, a una ventana oculta dentro del div para que se muestre la foto, pero alguien tiene idea de cómo se hace esto????
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2013, 02:39
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Enviar formulario a una ventana oculta

Hola:

Tal vez te ayude este artículo: Revisar las imágenes antes de subirlas...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2013, 02:47
jorgemibanez
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Enviar formulario a una ventana oculta

Cita:
Iniciado por caricatos Ver Mensaje
Hola:

Tal vez te ayude este artículo: Revisar las imágenes antes de subirlas...

Saludos
Gracias, es lo que quería.

Etiquetas: php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:55.