Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

envio de email con contenido editable

Estas en el tema de envio de email con contenido editable en el foro de HTML en Foros del Web. hola compañeros excelente día una consulta ojala puedan orientarme un poco Estoy desarrollando una función para enviar emails con contenido editable el codigo que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2017, 15:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 43
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 2
envio de email con contenido editable

hola compañeros excelente día

una consulta ojala puedan orientarme un poco

Estoy desarrollando una función para enviar emails con contenido editable el codigo que tengo es el siguiente

Código PHP:
Ver original
  1. $asunto = "mi asunto";
  2.  
  3. <input required type="text" id="to" name="to" value=".$to." readonly> <span class="small" id="edita_mail"><a href="javascript:;" onclick="cambiaInput('to','cancel_mail','edita_mail')">Editar</a><span>
  4.  
  5. <input type="text" size="25" name="asunto" id="asunto" value=".$asunto."> <span class="small" id="edita_asunto"><a href="javascript:;" onclick="cambiaInput('asunto','cancel_asunto','edita_asunto')">Editar</a></span>

Como pueden ver cada parte de este email debe ser editable hasta aqui todo bien, se me empezó a complicar o de momento no se me ocurre una solución, al momento de crear el mensaje del email.

Habia tenido pensado en declarar la variable $mensaje con etiquetas html como p, img, etc... y meter la variable dentro de un textarea; pero esto no es posible ¿o si, como?

El caso es que el mensaje del email debe ser editable y debe haber contenido html para una correcta visualización del email.

Estoy trabajando con PHPMailer

Alguna idea?

Muchas gracias por tu ayuda!

Etiquetas: contenido, editable, email, href, variable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:08.