Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

[SOLUCIONADO] Envio de formulario

Estas en el tema de Envio de formulario en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, quizas el título no es el más adecuado, pero prefiero enrrollarme en el desarrollo antes que liarla en el título. Estoy con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2014, 05:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Envio de formulario

Hola a todos, quizas el título no es el más adecuado, pero prefiero enrrollarme en el desarrollo antes que liarla en el título.

Estoy con una web en el gestor de contenidos prestashop, el cual viene por defecto con un buscador simple. Ahora bien, mi intención es ampliar las funciones del buscador añadiendo elementos.

Como no he encontrado el archivo que recibe el formulario (tampoco me hace gracia cambiarlo a poder ser), había pensado en cambiar el formulario. Primero os muestro el código que hay original, lo que he añadido y después os digo mi idea a ver como la puedo resolver.

Código HTML:
<div id="search_block_left" class="block exclusive">
	<p class="title_block">{l s='Search' mod='blocksearch'}</p>
	<form method="get" action="{$link->getPageLink('search', true)|escape:'html'}" id="searchbox">
		<p class="block_content">
		<select name="search_query">
 <option value="1">Piso</option>
 <option value="2">Chalet</option>
 <option value="3">Terreno</option>
 <option value="4">Apartamento</option>
</select>
			<label for="search_query_block">{l s='Enter a product name' mod='blocksearch'}</label>
			<input type="hidden" name="orderby" value="position" />
			<input type="hidden" name="controller" value="search" />
			<input type="hidden" name="orderway" value="desc" />
			 <input class="search_query" type="text" id="search_query_block" name="search_query" value="{if isset($smarty.get.search_query)}{$smarty.get.search_query|htmlentities:$ENT_QUOTES:'utf-8'|stripslashes}{/if}" />
			<input type="submit" id="search_button" class="button_mini" value="{l s='Buscar' mod='prueba'}" />
		</p>
	</form>
</div>
{include file="$self/blocksearch-instantsearch.tpl"}
El select se lo he añadido yo, pero no hace nada mas que mostrar el despregable.

Os cuento: el buscador lo que hace es que tiene un campo de texto, donde se escribe algo, se envía por get y te muestra según la coincidencia, y lo que quiero es que en vez del cuadro de texto, tenga varios despregables con opciones y el envio pues sea algo la concatenación de todas las opciones.

¿Se puede hacer eso? ¿Cómo lo podría hacer? ¿Qué otras opciones tengo?

Saludos y gracias de antemano

Etiquetas: formulario, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:55.