Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Errores de validación en mi web

Estas en el tema de Errores de validación en mi web en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, escribo porque tengo algunos errores de validación en mi web que no acabo de entender, Error Line 92, Column 14: an attribute value must ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2013, 02:29
Avatar de Scape  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 626
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
Errores de validación en mi web

Hola, escribo porque tengo algunos errores de validación en mi web que no acabo de entender,

Error Line 92, Column 14: an attribute value must be a literal unless it contains only name characters

<script type=”text/javascript”>

You have used a character that is not considered a "name character" in an attribute value.

¿ Que error puede haber aquí?

Line 132, Column 27: there is no attribute "scrolling"

<iframe scrolling="no" src="https://miweb.com

You have used the attribute named above in your document, but the document type you are using does not support that attribute for this element.


element "u" undefined

…ot-on/id501657395?mt=8" title="iPhone" target="_blank"><u>iPhone


Alguien sabe explicarme un poco estos ejemplos para poder cambiarlos?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2013, 07:03
Avatar de Tecna  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 291
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 45
Respuesta: Errores de validación en mi web

Buenas,

el primer error parece que es debido a que incluyes código javascript dentro del fichero HTML y contiene caracteres que no son válidos en html. La solución sería poner el código javascript entre las etiquetas /*<![CDATA[*/ y /*]]>*/ o mejor, en un fichero distinto con extensión .js que se incluye en el HTML con la etiqueta script.

Código HTML:
Ver original
  1. <script type="text/javascript" src="archivo.js"></script>

Los otros 2 errores es porque usas el atributo scrolling y la etiqueta u que no existen en el estandar.
__________________
tecnawebs.es Diseño web y programación - Modelado 3D.

google plus
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2013, 07:15
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Errores de validación en mi web

buenas,
lo primero que debes tener claro es que el tipo de documento (doctype) limita el lenguaje semántico a tu disposición. en ese sentido, los últimos dos errores son bastante descriptivos por si solo. en ambos casos te está indicando que haz utilizado algún "componente" que no está definido en el doctype. element "u" undefined... there is no attribute "scrolling". ahí indica que el elemento "u" y el atributo "scrolling" no existen en el doctype seleccionado. la solución más obvia es eliminar el uso de cosas que no existen.

luego, el primer error es un poco menos descriptivo. simplemente viendo el código te das cuentas que algo luce distinto. estás usando un par de comillas que no son los apropiados para la sintaxis del lenguaje. es decir, es una comilla ilegal y no convencional para atributos (0x201D). el lenguaje requiere que se utilice una comilla simple (0x27) o doble (0x22).
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Etiquetas: errores, scroll
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:16.