Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Errores en el validator.w3.org

Estas en el tema de Errores en el validator.w3.org en el foro de HTML en Foros del Web. Hola. Cuando hago una web en php/html, siempre tengo mucho cuidado en hacer una web fiable, rápida y respetando todos los navegadores. Tengo una web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 06:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 383
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 5
Errores en el validator.w3.org

Hola.

Cuando hago una web en php/html, siempre tengo mucho cuidado en hacer una web fiable, rápida y respetando todos los navegadores.

Tengo una web que después de pasarlo por el validator de w3.org me devolvía 0 errores en HTML, o sea, era una web de p*** madre.

Ahora bien, le puse un +1 de GooglePlus y lo de me gusta de Facebook y ahora tengo 22 errores y 24 warnings

La primera pregunta es... como demonios Google y Facebook, siendo quienes son, proporcionen códigos con errores?!

La otra pregunta es... De cara al SEO, importa que los únicos errores que haya en la web sea por culpa de esos 2 elementos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 08:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: Errores en el validator.w3.org

la verdad es que esa misma pregunta me la hago yo, en cuanto meto cualquier cosa de Facebook el validador de w3c se pone en rojo... no sé si habrá alguna solución, la verdad es que yo nunca la he buscado y he asumido que esos errores juegan en mi contra pero cuento con el favor de las redes sociales

Etiquetas: errores, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:20.