Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Evento Ctrl+Click o Shiht+Click o Click con la ruedita

Estas en el tema de Evento Ctrl+Click o Shiht+Click o Click con la ruedita en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas, vengo con esta duda de la cual no pude encontrar mucha info googleando, el tema es el siguiente como puedo bloquear las funcionas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2012, 07:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Evento Ctrl+Click o Shiht+Click o Click con la ruedita

Buenas, vengo con esta duda de la cual no pude encontrar mucha info googleando, el tema es el siguiente como puedo bloquear las funcionas que se ejecutan atravez de estas combinaciones Ctrl+Click o Click con ruedita?.

Econtre investigando un poco como capturar el evento que estos ejecutan pero no logro evitar que se abra ese enlace en una nueva pestaña o ventana.

Alguna idea de como controlar estos eventos e impedir que se abran nuevas ventanas?

PD: Una de las complicaciones por lo cual surge mi pregunta es por el manejo de sesiones ya que para 1 misma sesion me piso al abrir varias veces el mismo enlace.

Saludos.

Edito.
El siguiente codigo me obtiene los eventos que deseo.
Código HTML:
function mclick(event) {
if (event.altKey && event.button == "4") alert("ALT+Click"); //SOLO IE8
if (event.shiftKey && event.button == "4") alert("SHIFT+Click");
if (event.ctrlKey && event.button == "4") alert("CTRL+Click");
//if (event.button == "4") alert("Click-Ruedita");
//alert("click");
return false;
}
No conosco de que manera evitar abrir la ventana al ejecutar uno de estos eventos.

Se puede con JS o Jquery?

Última edición por federicobiaus; 11/12/2012 a las 08:36

Etiquetas: evento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.