Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Evento en HMTL que se ejecute antes de cargar la pagina

Estas en el tema de Evento en HMTL que se ejecute antes de cargar la pagina en el foro de HTML en Foros del Web. buenas tardes, me gustaria saber si existe un evento en HTML que haga lo contrario de onload es decir que se ejecute antes de cargar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2011, 15:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 247
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Evento en HMTL que se ejecute antes de cargar la pagina

buenas tardes, me gustaria saber si existe un evento en HTML que haga lo contrario de onload es decir que se ejecute antes de cargar toda la pagina.

para mi es de vital importancia saber si existe este evento ya que es necesario para mi web. mil gracias.

el evento onload lo cargo de esta manera.

<head onload="xajax_carga();">
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2011, 18:29
Avatar de IsaBelM
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5.032
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1012
Respuesta: Evento en HMTL que se ejecute antes de cargar la pagina

onload además de ser un evento para invocar una función, también sirve para que no se ejecute ninguna función hasta que el documento esté totalmente cargado. de tal manera que si invocas a la función antes o justamente después de la etiqueta <body>, se ejecutará entes de que el documento esté totalmente cargado. de tal modo que si el elemento aún no existe
Cita:
<html>
<head>
<script type="text/javascript">
alert(document.getElementById('bloque').innerHTML) ; // return null o no es un objeto
</script>
</head>
<body>
<script type="text/javascript">
alert(document.getElementById('bloque').innerHTML) ; // return null o no es un objeto
</script>
<div id="bloque">un texto</div>
<script type="text/javascript">
alert(document.getElementById('bloque').innerHTML) ; // return "un texto"
</script>
</body>
</html>
por otro lado tienes ready() de jquery

Etiquetas: evento, hmtl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:31.