Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Evitar opción de XP

Estas en el tema de Evitar opción de XP en el foro de HTML en Foros del Web. Amigos, quisiera eliminar la opción que XP ofrece cuando pasamos el puntero del ratón sobre una imagen; no deseo que dé la opción a mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 11:43
Avatar de emajesus  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 278
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Evitar opción de XP

Amigos, quisiera eliminar la opción que XP ofrece cuando pasamos el puntero del ratón sobre una imagen; no deseo que dé la opción a mis usuarios de enviar por correo o guardar determinadas imágenes; son imágenes propias y no quisiera que me las 'fusilaran' sin más. Sé que siempre estarán en los 'tenporales', pero cuantas menos opciones más seguridad tendré de que las imágenes no serán fusiladas; ya me han fusilado varias y me las encuentro por ahí dando vueltas; cada una de esas imágenes son fruto de mi trabajo y dinero.

¿Existe algún script que evite esa opción?

Gracias,

Emajesus
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 11:53
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola emajesus

Puedes quitar los iconos con la FAQ-32 de (X)HTML, pero supongo que sabrás que si alguien quiere copiar la imágen tiene otras opciones para hacerlo facilmente.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 03:12
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Vámonos a XHTML!
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.