Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Evitar que se vea la url de un archivo al inspeccionar el código

Estas en el tema de Evitar que se vea la url de un archivo al inspeccionar el código en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un proyecto donde incrusto vídeos a través del reproductor flowplayer. El tema está que al inspeccionar el elemento cualquier visitante tiene la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2014, 13:00
Avatar de manuparquegiralda  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 241
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 39
Evitar que se vea la url de un archivo al inspeccionar el código

Hola, estoy haciendo un proyecto donde incrusto vídeos a través del reproductor flowplayer. El tema está que al inspeccionar el elemento cualquier visitante tiene la opción de ver la url del vídeo, meterla en el navegador y descargarse el video sin permiso.

Tiene que haber alguna manera de evita este comportamiento, pero no tengo ni la menor idea de cual. Por ejemplo, tenemos youtube que la url del video no aparece por ningún puñetero sitio y no se como lo hace. Puedes acceder directamente a sus videos, pero aunque sea metiendo la url en el navegador te sale su reproductor y no se descarga el video.

Alguien sabe como puedo protegerlo, ya que lo que intento es que solo los que paguen por verlo puedan verlo y no que pague una vez y tenga la opción a descargarlo si tiene el más minimo conocimiento.

Soy consciente de existen aplicaciones que te permiten descargar cualquier video o se puede grabar lo que sale en la pantalla, eso son cosas inevitables, pero intento ponerlo lo más dificil posible.

Gracias por vuestra atención
__________________
Diseño Web - Arisman Web

Etiquetas: url, vea, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:41.