Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Exportacion PNG no sale bien.

Estas en el tema de Exportacion PNG no sale bien. en el foro de HTML en Foros del Web. Hola buenas tardes, vengo con una pequeña duda, anteriormente ya había buscado en varios foros temas respecto a la exportación de PNG transparentes pero sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 07:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Exportacion PNG no sale bien.

Hola buenas tardes, vengo con una pequeña duda, anteriormente ya había buscado en varios foros temas respecto a la exportación de PNG transparentes pero sin resultado alguno, al igual lo he intentado con buscar en Google problemas con exportación de PNG transparentes pero los temas que he leído no son los mismos problemas que tengo ahorita, así que por eso puse el post, ahora tratare de explicarme bien con esto.

Estoy tratando de hacer una página web, así que empecé hacer pruebas, ya saben a ver como se ve con tal fondo, con que texturas etc. Etc., lo hago primero en Photoshop CS5 y después lo exporto para ver como se ve la web, a veces pedazos grandes a veces pedazos pequeños pero bueno en una de esas hago un efecto en Photoshop y lo exporto a PNG transparente y a la hora de verlo en FireFox (versión 6), no se ve igual, lo cual me extraño, al principio pensé que los ajuste de color pero todo bien, después pensé en la modalidad de la imagen y está en RGB y todo bien pero bueno, así llevo unos días y no me quito de la cabeza el por qué no está funcionando, de plano estoy haciendo todo mal o de plano no se puede de esa manera… así que vengo con ustedes a ver si alguien me puede ayudar o una ayuda en parte aunque sea orientarme para ir investigando.

Así que ahora les explico con detalles e imágenes el problema.

Esta es la imagen que tengo en photoshop



Ahora si lo vemos en la web.


Como pueden ver, cuando lo visualizo en la web se ve mal, por eso pienso que es problema al momento de exportarlo o de plano de esa manera no se puede, ahora si se pregunta, porque no lo exporto con el fondo, pues mi idea es que ya a la hora de hacer la web lo pueda ajustar es decir, si ese relieve decido al final ponerlo a la izq. o derecha o más arriba o más abajo bastara con solo mover el DIV o IMG en su defecto y no afectaría la continuidad del fondo que se pone en mosaico en la web desde CSS.

Ahora al momento de exportar lo hago con la opción “Guardar para web y dispositivos” y veo dos detalles, el primero que me lo pone así cuando está en la paleta “optimizado”, después cuando lo cambio a “original” así me lo pone (ver las imágenes)





Bueno, ese es mi problema, no sé si alguien pueda ayudarme, se los agradecería mucho, de ante mano gracias por su tiempo.

saldos.

PD:Les dejo el archivo PSD para que lo puedan ver.

LINK
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 22:58
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Exportacion PNG no sale bien.

¡12.7 MB! Por Dios, espero que ese PSD incluya mucho más que solo ese grafiquito.

A tu pregunta: Dudo que el problema esté en el programa. El problema debe estar en la configuración de exportación que usas. Prueba con esto y dime si funciona:

1. Exportar a PNG 8 (no 24)
2. Exportar como solo una imagen (no dos degradados, una sola imagen)
3. Combinar #1 y #2

Dime si lo resuelve.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2011, 05:53
Avatar de DrFaust  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 308
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Exportacion PNG no sale bien.

El problema es muy simple: la capa que querés exportar está en modo Overlay. Este modo no es una transparencia, sino un método de fusión de pixeles, y PNG-24 (ni ningún formato similar) lo soporta. Cuando la exportás, la capa se pone en modo Normal, y se ve como el manchón blanco que en realidad es.

Vas a tener que exportar las imágenes ya aplanadas.

Y una cosilla más: al formato PNG-24 no le encantan los filtros de ruido. Un archivo de 10KB después de un filtro de ruido pasa a pesar 200. En esas situaciones te recomiendo intentar por todos los medios utilizar JPG.

Etiquetas: photoshop, png
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.