Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Firma Outlook 2010 en html?

Estas en el tema de Firma Outlook 2010 en html? en el foro de HTML en Foros del Web. hola a todos! Estoy usando Outollok 2010 para la gestion de mis correos electronicos. Estoy modificando la firma, pero me he topado con un problema: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 19:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Firma Outlook 2010 en html?

hola a todos!

Estoy usando Outollok 2010 para la gestion de mis correos electronicos. Estoy modificando la firma, pero me he topado con un problema: y esque Outlook te inserta la imagen, queda adjuntada.

Yo lo que quisiera es: por ejemplo tenerla en mi servidor, y decirle a outlook que esta ahi, y que la llame de ahi, no que me la adjunte cada 2 x 3 como una imagen, me esplico?

Que diferencia hay entre una y otra?

Pues con lo de insertar la imagen, el hosting que tengo, al mandar muchos mails me lo detecta como spam, y hoy en dia con los mails estan siendo muy exigentes. (bloqueo ip, avisos constantes cada 2 x 3...)

Con la manera que yo pregunto, la imagen esta colgada en un servidor, y outlook solo hace llamada a esa imagen (como un newssletter) me esplico?

Si conceis algun que otro software que pueda solucionarme esta averia, pues mejor que mejor!

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2012, 04:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 96
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Firma Outlook 2010 en html?

Hola justfound,
estamos en las mismas, yo lo estoy intentando para 2007 y 2010 y la gestión de firma de outlook es para no dormir.
Resulta que en windows live mail (antiguo outlook express) puede hacer lo que quieras ya que te permite insertar directamente htm sin historias raras, y permite cargar las imagenes de un servidor externo sin que el remitente le salga aviso de querer descargar imagen o no.
Pero outlook es otra historia, de los peores gestores y al mismo tiempo de los mas usados a nivel empresa. Espero que les pase como en el navegador que se los han comido chrome y firefox por ineficaces.

He probado a cargar la imagen en el htm en el propio pc, no aparece como adjunto en el destino pero si que da aviso para descargar las imagenes de la firma, en fin que seguimos igual.
PD. si alguien sabe como parchear el puñetero outlook, que esto ya se parece a mac que hay que estar parcheando para saltarse las restricciones que vienen por defecto

Etiquetas: firma, outlook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:41.