Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

[SOLUCIONADO] flash html5

Estas en el tema de flash html5 en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigos. Tras acabar una página web, mi cliente me dice que las animaciones flash que he puesto en la misma no se pueden reproducir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2013, 05:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
flash html5

Hola amigos.

Tras acabar una página web, mi cliente me dice que las animaciones flash que he puesto en la misma no se pueden reproducir en dispositivos con ifhone y ipad, y bueno, a través de google Swiffy convertí mis flash a html5, mi duda es la siguiente, una vez tengo el archivo html5 generado...¿qué hago con él? ¿lo subo directamente al servidor o tengo que incluirlo dentro de cada div de dreamweaver?

Gracias!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2013, 20:53
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: flash html5

Si las animaciones ahora son html5+css, entonces deberás incluir esos códigos en cada página que quieras usarlos.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2013, 04:44
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: flash html5

Cita:
¿qué hago con él? ¿lo subo directamente al servidor o tengo que incluirlo dentro de cada div de dreamweaver?
Ojo aquí.
Tienes que hacer las dos cosas. La pones en tu página y luego subes la página al servidor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2013, 05:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: flash html5

Hola de nuevo.

Ya lo he solucionado, la verdad que al principio estaba un poco perdido, pero mediante iframe, he insertado las animaciones flash html5 generadas en las divs correspondientes, es decir, he metido un html dentro de otro html y todo está correcto.

Lo explico por si alguien se viera en mi misma situación.

Muchas gracias Rafael y Triby por vuestra aportación.

Etiquetas: flash, html5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.