Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

fondo detras de un framset...

Estas en el tema de fondo detras de un framset... en el foro de HTML en Foros del Web. hola... tengo una pagina con marcos la cual esta creada para una resuluicin de 800 x 600... y obviamente cuando la veo en 1024x768 su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2003, 03:27
lechuck90
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta fondo detras de un framset...

hola... tengo una pagina con marcos la cual esta creada para una resuluicin de 800 x 600... y obviamente cuando la veo en 1024x768 su tamaño se mantenie mostrandome el resto de la pagina en blanco. Lo que yo quiero hacer es que detras de toda mi estructura de marcos, se encuentre un background o un color distinto al blanco. He probado agegando <body> pero con el no me funciona el framset... como puedo hacer??? hay algun script para esto????..... muchas gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2004, 11:12
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Qué tal,

no se puede. Pero puedes meter tu estructura de frames en otra estructura de frames, algo así


<frameset cols="*,780,*">
<frame src="blanco.htm">
<frame src="tupaginadeframes.htm">
<frame src="blanco.htm">
</frameset>

en donde blanco.htm sería un documento vacío con el fondo del color que quieras.

En resolución de 800 esos frames no se verían, en cambio en resoluciones mayores, sí

al código que te propongo debes añadirle el resto de atributos (scrolling, bordes, etc,)

traslado tu pregunta al foro de html

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:48.