Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Fondo fijo al cargar

Estas en el tema de Fondo fijo al cargar en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, Estoy acabando de pulir algunos detalles en mi página web y me ha surgido una duda con la imagen de fondo principal. Al cargar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 07:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Fondo fijo al cargar

Hola,
Estoy acabando de pulir algunos detalles en mi página web y me ha surgido una duda con la imagen de fondo principal.
Al cargar la página con Chrome siempre se mueve y me resulta un poco molesto. Como no se si me explico muy bien, os pego el link del host donde tengo alojada la página por el momento.

comgrafic.net23.net/inicio_esp1.html

Alguien tiene una idea de pq cada vez que se carga la página el fondo se desplaza?
Lo cierto es q sólo ocurre con Chrome, porque en Firefox y Explorer se carga con normalidad (y en Safari creo recordar que también, aunque hace días que no lo he probado).
Muchas gracias de antemano y saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 12:19
Avatar de diamari  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 95
Antigüedad: 12 años
Puntos: 30
Respuesta: Fondo fijo al cargar

No veo desplazamiento en chrome si se observa que todo carga a la vez, en un destello mientras que en otro navegadores se carga poco a poco.

Etiquetas: fijo, link, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:42.