Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Formulario en HTML pero sin el outlook y con PHP??

Estas en el tema de Formulario en HTML pero sin el outlook y con PHP?? en el foro de HTML en Foros del Web. hola amigos no se .. como deberia copmensar algo asi el formulario tiene ke tener combobox.. radiobutton.. y espacioss para llenar .. yo ya hice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 06:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Formulario en HTML pero sin el outlook y con PHP??

hola amigos no se .. como deberia copmensar algo asi el formulario tiene ke tener combobox.. radiobutton.. y espacioss para llenar .. yo ya hice uno pero cuando hago enviar me abre el bendito outlook ... dice ke con PHP se puede.. hacer pero como? .. bueno espero que alguien me ayude.. gracias de antemano :) .. a todos los que me ayudan..:)
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 09:47
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Hola, puedes hacerlo en PHP, PERL, ASP lo primero es fijarte si tu servidor soporta alguno de estos lenguajes...Si soporta PERL en el foro de CGI y PERL tienes un TALLER de como instalar y configurar el FormMail.pl...

Espero que te sirva

Saludos
PD: Si soporta PHP pregunta en el foro de PHP, si soporta ASP en el foro de ASP, porque en HTML dudo que te puedan ayudar...
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.