He votado, y la letra que mas uso para paginas web es la Verdana.
Saludos a todos...
| ||||
hasta hace poco tambien era fanatico de la verdana, pero para una página que tengo con textos largos estoy comenzando a usar georgia. me parece excelente esa fuente. bonita y legible. como que la verdana cansa mucho y no me gusta la monotonia.
__________________ I'm not there... this is happening Salió el sol: DiarioHispanoPeruano Entra a los foros de DHP |
| ||||
creo que esto siempre sera un tema relativo ya que es como los carros ¿cual es el mas bonito? a mi me puede gustar el Jetta, a otros no, igual con las fuentes... en la web es importante usar tambien una fuente comun para que el resultado sea predesible
__________________ CreandoWebs.com www.creandowebs.com PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO |
| ||||
Hola La que yo mas uso es la Times New Roman por que yo he visto un aspecto de seriedad y formalidad y tambien la London Two Pero de igual manera depende cual sea el fin de la pagina web Creo que la Sans serif es buena para lecturas o textos pero para negocios es buena la Times New Roman o la london Sera cuestion de que tambien digan en que circunstancias les gustan esas fuentes ¿no creen?
__________________ La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica |
| |||
Cita: Me gusto este tipo de letra no cansa, es legible
Iniciado por KnowDemon Yo las fuentes que recomendaría son la familia de las Bitstream Vera. ![]() Otra cosa que hay que tomar en cuenta es que tal se ve la letra con la convinacion de colores y el estilo de la pagina ![]() Otras letras que recomiendo es la times, arial, y verdana, pero como dije antes hay que verificar que tipo de letra combina con los colores que tenemos... bueno el diseño de la pagina por que muchas veces no se ve muy bien ![]() ![]() Saludos ![]() Última edición por AngelShady; 23/01/2005 a las 18:46 |