Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Galeria de imagenes automatica

Estas en el tema de Galeria de imagenes automatica en el foro de HTML en Foros del Web. Buenos dias foreros, Bueno quisiera la ayuda por parte de ustedes para realizar lo siguiente. Tengo una pagina web, y quiero meterle una galeria de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2012, 03:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 174
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Galeria de imagenes automatica

Buenos dias foreros,

Bueno quisiera la ayuda por parte de ustedes para realizar lo siguiente. Tengo una pagina web, y quiero meterle una galeria de imagenes a uno de los apartados de la web. Me gustaria usar jquery y que sea algo elegante en el tema de las animaciones o transiciones.

Por otra parte, me gustaría saber si existe la posibilidad de que, por ejemplo, si se agrega una imagen nueva a la galeria via ftp hacia el hosting y el directorio de la pagina web, que se refresque automaticamente en la web, es decir, en vez de decir en el codigo html todas las imagenes que se van a cargar (1.jpg, 2.jpg, 3.jpg....), integrar alguna funcion javascript que me coja y recorra todo el contenido del path donde estan las imagenes en el servidor y que me refresque automaticamente la galeria de imagenes....

Saludos

Etiquetas: galeria, imagenes, javascript, usar, automatico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:18.