Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Geolocalizacion problemas firefox MAC

Estas en el tema de Geolocalizacion problemas firefox MAC en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, tengo el siguiente problema, tengo una pagina mediante la cual mis clientes se loguean, en ese momento uso el script para obtener las coordenadas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 21:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Geolocalizacion problemas firefox MAC

Hola, tengo el siguiente problema, tengo una pagina mediante la cual mis clientes se loguean, en ese momento uso el script para obtener las coordenadas de la ubicacion de donde se loguearon, el problema radica en que simepre que se hace en FIREFOX en WINDOWS, no tengo ningun problema me lee las coordenadas mediante el script, el problema viene, cuando uso la version de FIREFOX para MAC, ya que a veces obtiene la coordenadas y a veces no, ya hize pruebas mediante ALERT en javascript, y en WINDOWS me despliega perfectamente las coordenadas, pero en MAC lo hace a veces pero la mayoria de las veces no me saca los datos.

Gracias de antemano!

voy a pegar el codigo que uso

CODIGO JAVASCRIPT

//INICIO
function handler(location) {
document.getElementById('HFLon').value = location.coords.longitude;
document.getElementById('HFLat').value = location.coords.latitude;
}
navigator.geolocation.getCurrentPosition(handler);

//FIN

como ven las coordenasdas las almaceno en unos HidenField los cuales comparo en C# si llegan con algún valor, asi identifico si aceptaron o no la geolocalizacion

Última edición por Dranix7; 11/02/2011 a las 17:50

Etiquetas: firefox, geolocalización, mac, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:51.