Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

[SOLUCIONADO] Google Translate Text To Speech cambia de acento

Estas en el tema de Google Translate Text To Speech cambia de acento en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, como están? Tengo un script que al escribir una palabra la pasa a audio usando la funcionalida de TTS de google translate. Todo bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2013, 05:44
Avatar de Leojg  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Salto Uruguay
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 11
Google Translate Text To Speech cambia de acento

Hola, como están?

Tengo un script que al escribir una palabra la pasa a audio usando la funcionalida de TTS de google translate.

Todo bien, funciona impecable, pero resulta que al subirlo a un servidor el audio cambia del español mas o menos neutro de siempre a un español de España, o algo parecido.

No tengo problemas con eso, pero me gustaría saber porqué sera que sucede.

El servidor al que lo subí tengo entendido que está en francia, puede ser que, como en europa seguramente estén mas acostumbrados a oir español de España, sea ese el que use google translate(bastaría con ver la ip de donde viene la petición, no?).

Aquí dejo el link al script para que si lo desean prueben en que acento les habla:

http://leojg.alwaysdata.net/tests/texttospeech/

Gracias!

Listo, ya encontré la solucion.

Cuando se le pasa el lenguaje en el que hay que traducir, si se le indica solo tl=es te lo traduce a español de españa, pero por ejemplo si le indicas tl=uy (de uruguay) te traduce a un español mas neutro

Última edición por Leojg; 11/03/2013 a las 06:37 Razón: solucion encontrada

Etiquetas: google, link
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:25.