Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Al hacer scroll horizontal el background del body se sobrepone al contenido

Estas en el tema de Al hacer scroll horizontal el background del body se sobrepone al contenido en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, en primer lugar dar las gracias por las miles de soluciones que he encontrado en este foro. En esta ocasión no encuentro la solución ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2012, 05:41
Avatar de Blackened  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
Sonrisa Al hacer scroll horizontal el background del body se sobrepone al contenido

Hola, en primer lugar dar las gracias por las miles de soluciones que he encontrado en este foro. En esta ocasión no encuentro la solución a mi problema. Os cuento:
Estoy trabajando en un proyecto de web con el CMD de Wordpress y basado en el tema de Boilerplate. El caso es que tras la maquetación de todoo el proyecto he detectado que si la ventana es más pequeña que el contenido de la página y hago scroll horizontal se sobrepone el background del body a todo el contenido, de esta manera:


he inspeccionado toda la página y no se a que se debe, ¿alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2012, 05:46
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Al hacer scroll horizontal el background del body se sobrepone al contenid

Bienvenido activamente a FDW.

¿Puedes postear un enlace al sitio? Aquí sin código somos como sordos en un concierto de Metallica .
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2012, 05:52
Avatar de Blackened  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Al hacer scroll horizontal el background del body se sobrepone al contenid

Buenas Bonez! Seps, es mi primer post jejeje

Tengo un enlace pero esta en servidor de test y no puedo poner las credenciales en público, podría pasarlas por privado pero no se si sigue el codigo de comportamiento proceder así :S
Muchas gracias ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2012, 06:04
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Al hacer scroll horizontal el background del body se sobrepone al contenid

Entonces postea el código aquí, o es si es muy largo ponlo en http://jsfiddle.net, lo guardas y pasas el vínculo aquí.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2012, 06:15
Avatar de Blackened  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Al hacer scroll horizontal el background del body se sobrepone al contenid

No conocía esa herramienta, gracias ;)

Te paso el codigo que me escupe wordpress en el inspector para que se vea lo más real posible, las css son por un lado todo lo que escuper el boilerplate y por otro los stilos que le he dado yo en otro archivo css:
http://jsfiddle.net/JAdyV/1/

Muchas gracias!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/11/2012, 07:15
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Al hacer scroll horizontal el background del body se sobrepone al contenid

Debo decir que el código es un despropósito. Está lleno de overflow:hidden por todos sitios, y propiedades repetidas mil y una veces.

Sería más interesante poder verla bien en linea. Seguro que el problema viene por .wrapper, ya que te digo que es un caos mirar el código con todo repetido.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/11/2012, 04:11
Avatar de Blackened  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Al hacer scroll horizontal el background del body se sobrepone al contenid

Acabo de darme cuenta, utilizo LESS para las CSS y compilo con Simpless, al compilarlo me duplica los atributos que aplico utilizando clases predeterminadas, gracias! De todas maneras, despeus de corregir esto sigo teniendo el problema del scroll :s

Etiquetas: body, contenido, horizontal, página, scroll, sobrepone, fondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.