Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

HELP! Necesito crear un sitio web

Estas en el tema de HELP! Necesito crear un sitio web en el foro de HTML en Foros del Web. Quiero crear un sitio web similar a www.pokernews.com . Por favor vea el link...soy relativamente nuevo en este ramo del web, pero tengo tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 07:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
HELP! Necesito crear un sitio web

Quiero crear un sitio web similar a www.pokernews.com. Por favor vea el link...soy relativamente nuevo en este ramo del web, pero tengo tengo un buen conocimiento del poker en linia. Quiero crear un sitio web con el proposito de dar informacion en espanol gratis a todos las personas que actualmente juegan poker en linia. Hay muchos sitios web en ingles, pero ninguno en espanol y es hora que hispanos tengamos un sito web donde podamos chatear. Asi tambien de tener un conocimiento de las mejor salas de poker en linia. Creo tener el conocimiento en el ramo, pero no para crear un sitio web. Por el momento estoy aprendiendo CSS, HTML, PS, y DW con tal de poder hacerlo yo mismo. Mi presupuesto es muy limitados asi que si alguien quiere ofrecer sus conocimientos en diseno...adelante! No quiero que el sitio web se paresca al www.pokernews.com solamente estoy usando este sitio como una guia para que se den una idea. Sin embargo la informacion del contenido del sito web si sera muy parecida ya que es todo relacionado con poker en linia. Este desafio va para todos los WebMasters aqui presents.


Gracias y perdonen la gramatica ya que estoy aca en USA.
Bill
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 08:02
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Hola, en que querés que te ayudemos específicamente ?