Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

¡Help me!, subida de imagenes.

Estas en el tema de ¡Help me!, subida de imagenes. en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, vereis, no consigo que las imagenes que quiero que se vean en mi web se vean, por medio de un gestor de subida ftp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 15:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Fondo sur
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
¡Help me!, subida de imagenes.

Hola, vereis, no consigo que las imagenes que quiero que se vean en mi web se vean, por medio de un gestor de subida ftp (Cuteftp) las subo normalmente, todo sube bien menos las imagenes, lo que sale es el típico recuadro con una equis en la esquina.

He buscado por ahí a ver si conseguía encontrar solución pero nada, he cambiado la carpeta donde tenía las imagenes pegandola dentro de la que tiene los templates, he cambiado el modo de subida de ASCII a Binary, incluso he cambiado de gestor de subida (FileZilla)...pero no consigo arreglarlo, no se que hago mal, para olvidarme de vinculaciones y lios decidí subir solo una imagen, las demás fuera, con los vínculos de ella revisados claro, y tampoco .

Si alguien me puede orientar se lo agradeciría.


Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 15:38
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: ¡Help me!, subida de imagenes.

¿ Puedes decirnos las URLs tanto de tu web como de las imágenes ?
Así será más facil que te podamos ayudar.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 15:51
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Re: ¡Help me!, subida de imagenes.

Hola:

Muchas veces se ven imagenes en tu casa pero el nombre puede no ser exactamente igual (alguna letra mayúscula o cosas así...) de todos modos lo mejor es ver esa url...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 16:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Fondo sur
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ¡Help me!, subida de imagenes.

Por ej: http://artec.890m.com/contraportada.htm

Pero vamos, ahí solo se ven los recuadros vacios con su equis.... ahora mismo solo tengo imagen en el segundo recuadro, de los dos superiores, también tengo una imagen de fondo, pero no se ve nada...al darle a previsualizar en dreamweaver se ven en el explorador pero luego en la web ya veis (y he tenido en cuenta lo de mayúsculas y tal)....

Así se debería de ver ahora mismo: http://img98.imageshack.us/my.php?image=webdd6.jpg

(lo siento por los enlaces, pero no puedo ponerlos en condiciones con mi número de posts actual...)

Un saludo.

Última edición por EMo-Kun; 20/04/2008 a las 16:12
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 16:13
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: ¡Help me!, subida de imagenes.

Creo que lo que te pasa es que debes crear el subirectorio "images" y colocar tus imágenes allí.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 16:16
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Re: ¡Help me!, subida de imagenes.

Es exactamente lo que le iba a decir (a punto de chocar )

Comprueba que las cosas están donde deben estar. Según tu html, las imagenes las llama como 'images/troll_on.jpg', es decir, que deberían estar por ejemplo en http://artec.890m.com/images/troll_on.jpg, pero mirando esa dirección ahí no hay nada.

Mikel.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 17:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Fondo sur
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ¡Help me!, subida de imagenes.

Pues sí, ese era el fallo, yo metía las imagenes en la carpeta "tmp" que tenía por defecto el gestor de subida, la he renombrado a "images" y la he metido en "public_html" tal como lo tengo en el PC y ya salen!, vaya chorrada jejej. Se supone que el problema era la ubicación de la carpeta mas que el nombre, ya que "public_html" en mi PC sería "templates" y sin embarlo salen los html.

Pues muchas gracias cracks!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.