Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

[SOLUCIONADO] href dentro de iframe

Estas en el tema de href dentro de iframe en el foro de HTML en Foros del Web. Disculpen, hoy tengo que entregar mi proyecto y no se me había ocurrido preguntar en un foro, les agradecería si pudieran ayudarme... Verán, tengo está ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2015, 04:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 9
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta href dentro de iframe

Disculpen, hoy tengo que entregar mi proyecto y no se me había ocurrido preguntar en un foro, les agradecería si pudieran ayudarme...

Verán, tengo está página que es mi proyecto final en la que toda la parte de arriba, tanto la navegación como la imagen de logo, esta mediante un iframe en cada una de las páginas vinculadas
(Tengo mi header con la navegación y el logo que se despliega con iframe en la página de inicio, en la de productos, promociones, etc.)

Así es como esta dentro de el body en cada página
Código:
<iframe width="100%" height="300" src="header.html" scrolling="no" frameborder="no" ></iframe>
Pero al dar click desde inicio para ir a productos, por ejemplo, no me lleva, solo parpadea el documento y ya. Sin embargo, desde el header.html, si puedo ir a cualquiera de las otras páginas. Mi pregunta es... porque pasa esto? necesito código para validar los href? de esa manera no se puede?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2015, 05:34
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: href dentro de iframe

eso es porque lo enlaces los debes tener mal, si estas en un iframe debes indicarles que se abranb en el parent:

Código HTML:
Ver original
  1. <a href="productos.html" target="_parent">Productos</a>
__________________
[email protected]
HITCEL
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2015, 12:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 9
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: href dentro de iframe

Cita:
Iniciado por xfxstudios Ver Mensaje
eso es porque lo enlaces los debes tener mal, si estas en un iframe debes indicarles que se abranb en el parent:

Código HTML:
Ver original
  1. <a href="productos.html" target="_parent">Productos</a>
Oh! Gosh! Muchisimas Gracias!!! Estaba muy desesperada! Gracias, gracias!
Me ha funcionado a la perfección!

Etiquetas: header, href, iframe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.