Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

html con iframe DUDA

Estas en el tema de html con iframe DUDA en el foro de HTML en Foros del Web. Hola y buenos dias a todos. Tengo una duda sobre html e iframe si me podeis ayudar. Intento realizar una pagina web, similar a una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2012, 11:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
html con iframe DUDA

Hola y buenos dias a todos.

Tengo una duda sobre html e iframe si me podeis ayudar.
Intento realizar una pagina web, similar a una pagina de compra-venta, para un proyecto de carrera y mi duda es: teniendo, por ejemplo, 20 productos como se pueden mostrar cada producto con su imagen, informacion del producto, informacion del propietario, fecha, precio, etc (como se muestra en el foro http://www.forosdelweb.com/f4/faqs-html-121478/ ).

Estaba pensando en, y aqui quiero ver si sigo el camino bueno, tener una pagina principal con un iframe; el iframe hace referencia a otra pagina que es el resultado de la busqueda de productos y cada uno guardado en una tabla para especificar lo anterior.

Me podriais mostrar un tutorial en caso de que alguno haya hecho algo parecido.

Estoy realizando el diseno en xhtml.

Muchas gracias con antelacion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2012, 14:55
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: html con iframe DUDA

usar un iframe es la vía más rápida, solo debes de redirigir los enlaces o formularios al name del iframe, con el atributo target

<form action="producto.php" target="myiframename" > ...

si quieres algo más complejo, puedes usar AJAX (requiere javascript), o si solo PHP (o el lenguaje del server que uses) un buen esquema de plantillas
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2012, 10:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: html con iframe DUDA

Muchisimas gracias por tu respuesta maycolalvarez .... me ayudo mucho.

Gracias

Etiquetas: iframe, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:33.