Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

html imagen separar texto

Estas en el tema de html imagen separar texto en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, soy novata en html, estoy haciendo un curso y la verdad que casi ya lo he terminado y tengo dudas. Deciros que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2014, 04:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Ubicación: Alicante
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta html imagen separar texto

Hola a todos, soy novata en html, estoy haciendo un curso y la verdad que casi ya lo he terminado y tengo dudas.

Deciros que antes de preguntar he mirado por todo el foro a ver si encontraba la solución pero no he tenido suerte...

Mi pregunta es la siguiente, estoy haciendo una web y necesito poner una imagen a la izquierda y con un texto a la derecha, el problema lo tengo al querer separar el texto de la imagen, lo que me han enseñado es con "vspace" y hspace", pero me mueve la imagen y el texto.

Quiero solo que el texto no se pegue a la imagen sin tener que tocar la misma.

Seguro que para vosotros es una pregunta tonta pero llevo atascada con esto 1 día.

Gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2014, 06:12
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 578
Respuesta: html imagen separar texto

Acostúmbrate a usar CSS y a dejar esos atributos del demonio, como hspace, vspace, align, valign etc.

http://librosweb.es/referencia/css/margin.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2014, 08:30
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: html imagen separar texto

Ouch. Me preocupa que estás casi terminando tu curso y en él te enseñaron cosas del sliglo pasado.

Igual. Se hace con css y posibilidades hay muchas, puedes usar márgin o quizá el float es lo que buscas. Depende.

Etiquetas: javascript, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.