Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

HTML que ejecute .exe en máquina local

Estas en el tema de HTML que ejecute .exe en máquina local en el foro de HTML en Foros del Web. Tal y como indica el título, estoy trabajando en un proyecto sencillo y no se si se puede realizar en HTML o debería de utilizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2011, 04:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
HTML que ejecute .exe en máquina local

Tal y como indica el título, estoy trabajando en un proyecto sencillo y no se si se puede realizar en HTML o debería de utilizar otro lenguaje...

Tengo 10 programas en el escritorio (.exe), los cuales me gustaría poder visualizarlos a pantalla completa al encender el ordenador. Había pensado en un simple formulario HTML, con 10 hipervínculos enlazados a los ejecutables, pero no encuentro la manera de poder ejecutar un .exe dicho lenguaje, ni tampoco como ejecutar dicho HTML al encender el PC de forma automática.

Es esto posible?

Gracias a todos gente! :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2011, 05:32
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: HTML que ejecute .exe en máquina local

10 programas a pantalla completa al iniciar la PC?
si están a pantalla completa, sólo vas a poder ver uno a la vez.

Ejecutar "ejecutables" desde html?
Supongo que si instalas Apache con SSI podés hacerlo, pero me parece muy poco práctico
Por que no mejor te creas 10 accesos directos a los programas y los guardas en la carpeta inicio del menú inicio.

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2011, 06:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: HTML que ejecute .exe en máquina local

Cita:
Iniciado por emprear Ver Mensaje
10 programas a pantalla completa al iniciar la PC?
si están a pantalla completa, sólo vas a poder ver uno a la vez.

Ejecutar "ejecutables" desde html?
Supongo que si instalas Apache con SSI podés hacerlo, pero me parece muy poco práctico
Por que no mejor te creas 10 accesos directos a los programas y los guardas en la carpeta inicio del menú inicio.

Saludos
Perdón, quizás no me he explicado del todo bien.

Esto es el ordenador de una escuela, en el cual en el escritorio de cada PC, hay 10 programas de diferentes asignaturas (ingles.exe, sociales.exe, castellano.exe ....)

Entonces lo que busco es una especie de menú interactivo, el cual reuna 10 accesos directos para estos 10 ejecutables, sin tener que pasar por el escritorio ni por el ordenador.

Lo que no se, es que lenguaje debería utilizar para realizar dicho menú y sobre todo que me diese la posiblidad que éste se abriese solamente encendiendo el ordenador.

Espero haberme explicado mejor, muchas gracias por tu atención un saludo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2011, 07:39
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: HTML que ejecute .exe en máquina local

Bueno, eso es otra cuestión, supongo que con visual basic.
Yo para ese tipo de cosas utilizo software específico para creación de menues interactivos, la mayoria trabajan con un entorno visual, vos solo creas los objetos y le asignas comandos (como por ejemplo ejecución de programas)
Estos 2 son bastante buenos si no sabes "programar"

AutoPlay Media Studio 8
Multimedia Builder 4.9.8

Busca en Google sobre los mismos

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: exe, local, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:38.