Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

[SOLUCIONADO] html5 algunas dudas

Estas en el tema de html5 algunas dudas en el foro de HTML en Foros del Web. hola buen día me gustaría saber que saben de este lenguaje, se puedo aplicar a aplicaciones de teléfonos movil se puede visualizar en IE 6 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2012, 21:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
html5 algunas dudas

hola buen día
me gustaría saber que saben de este lenguaje, se puedo aplicar a aplicaciones de teléfonos movil se puede visualizar en IE 6 o IE 7.
algún consejo de este lenguaje muchas gracias
pd si sabes de alguna pagina creada en html 5 gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2012, 23:01
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: html5 algunas dudas

muy recomendado para dispositivos moviles y con buena compatiblidad tengo entendido, en IE 6, 7, 8 nos se visualiza correctamente tienes que buscar hacks me parece que el script http://modernizr.com te puede ayudar

pero ya es cosa de investigarle, la verdad que yo aun estoy experimentando con este.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2012, 09:33
Avatar de unwerfron  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: html5 algunas dudas

<html5>si esapto este lenguaje esta bonito por que ya todaz las etiquetas reduce un poco too el codigo ygual ya algunas paguinas empesaron actualisarse como ejemplo: facebook,twitter ya cuentan con html5 y e entre otras peroo todas estan dando el salto para el futuro del html5 yeahh, igual en IE6,7,8 no sevisualisa vien como dicen buscate algunos hack, igual para los dispositivos moviles si son recomendados por las aplicaciones xD saludo0zz y a qui estamos presentez y pendientes yeahh<html5>
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2012, 08:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: html5 algunas dudas

Muchas gracias buen dia

Etiquetas: dudas, html5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.