Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

HTML5 y CSS3 vs Wordpress

Estas en el tema de HTML5 y CSS3 vs Wordpress en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas, por favor, quisiera ver si alguien me puede ayudar. Estoy desarrollando un sitio con HTML5 y CSS3, JS, AJAX, quisiera saber bien la diferencia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2013, 18:28
cym
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta HTML5 y CSS3 vs Wordpress

Buenas, por favor, quisiera ver si alguien me puede ayudar. Estoy desarrollando un sitio con HTML5 y CSS3, JS, AJAX, quisiera saber bien la diferencia si lo hubiese hecho con wordpress (lo use muy pocas veces), el 90% de la página tiene información estática, y para el otro 10% dinámico utilizo un link que llevo a un wordpress sencillo, tengo que justificar porque hice el proyecto con HTML5 y CSS3 y no utilice un editor de CMS como wordpress. Las pocas veces que use WP me causó muchos inconvenientes de compatibilidad cuando quise agregar un modulo desarrollado por mi, porque no encontraba la funcionalidad que quería en un plugin y una vez me paso que un plugin me dejó de funcionar. Espero que me puedan ayudar. Desde ya Muchas gracias!! Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2013, 19:14
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: HTML5 y CSS3 vs Wordpress

Pero son cosas disimiles, WP es el CMS que indefectiblemente tiene que mostrar HTML. Si no necesitas enviar datos dinamicos, con HTML solo te basta...
__________________
Drupal Argentina

Etiquetas: css3, diferencias, html5, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.