Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

HTML5/JS en Safari, no hace nada

Estas en el tema de HTML5/JS en Safari, no hace nada en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas, he llegado aquí intentando solucionar un problema que me ocurre en el desarrollo de una página web en la que estoy trabajando actualmente. Os ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2015, 03:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Sonrisa HTML5/JS en Safari, no hace nada

Buenas, he llegado aquí intentando solucionar un problema que me ocurre en el desarrollo de una página web en la que estoy trabajando actualmente.

Os cuento de la forma más breve que pueda cual es mi problema: tengo un formulario el cual después de ser procesado, se envía por correo a una dirección. Es obligatorio recoger el correo electrónico de quién envía el correo, y me estoy encontrando con que no puedo obligar a los usuarios de Safari a que lo ingresen...

- Ni con la etiqueta required en el input
- Ni con javascript

Vengo aquí a ver si alguno de vosotros más expertos que yo me puede iluminar sobre que puede estar pasando.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2015, 04:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 34
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: HTML5/JS en Safari, no hace nada

No conozco el navegador Safari de cerca, pero quizás si es posible que eso pase, como medida preventiva yo lo que haría en mi programación de servidor antes de mandar los datos por correo verificar que esos campos no estén vacios o bien comprobar que estén correctamente escritos con expresiones regulares, en el caso de que no estén bien, si usas php por ejemplo(porque no has comentado que lenguaje usas en el servidor) puedes hacer un echo en la página informando que no están bien.

Moraleja: siempre que no puedas hacer algo o algo te esté dando problemas en la programación del cliente(sobre todo en temas de seguridad y verificaciones), intenta hacerlo en la parte del servidor.

espero que te haya ayudado!

Etiquetas: formulario, input, nada, safari
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:19.