Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

HTML5 Sustituir Iframe

Estas en el tema de HTML5 Sustituir Iframe en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas Tardes, necesito una ayuda ya que soy nuevo en html y no conozco mucho, tengo un menú de navegación que esta siempre anclado y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2015, 16:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta HTML5 Sustituir Iframe

Buenas Tardes,
necesito una ayuda ya que soy nuevo en html y no conozco mucho, tengo un menú de navegación que esta siempre anclado y al seleccionar cualquier item necesito que se habrá el contenido seleccionado en el centro del navegador, actualmente lo tengo funcionando con un iframe pero quisiera abrirlo en un div y no tengo idea como se hace.

porque quiero abrirlo con un div?
bueno al parecer al abrirlo con un iframe pierde todas las propiedades css y quiero que las propiedades css sean las mismas de la pagina principal...
con un iframe yo lo hago asi target central es el iframe donde se habre.
<li class="active"><a href="html/agregar_marca.html" target="central">INICIO</a></li>
pero quisiera saber como se haria con un div o que me sugieren ..

gracias de antemano coloco el codigo..

**** Codigo***<!DOCTYPE html>
<html lang="es">
<head>
<meta charset="UTF-8">

<!-- esto es el contenido css que quiero-->

<?php include 'php/enca_common.php' ?>

<title>Introbos </title>

</head>
<body>
<--! este es el menu de navegacion-->
<?php include 'php/navega.php' ?>

<iframe src="html/agrega_iva.html" width="100%" height="600px" frameborder="0" id="central" > </iframe>


<?php include 'php/pie.php' ?>
<?php include 'php/footer_common.php'; ?>

</body>
</html>

Etiquetas: html5, iframe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:52.