Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Ide y framework html+css+jquery

Estas en el tema de Ide y framework html+css+jquery en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigos! Me dispongo a realizar un nuevo proyecto html+css+jQ y normalmente no utilizo ningún framework preestablecido (me marco mis propias maneras) pero me gustaría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2012, 03:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 79
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Ide y framework html+css+jquery

Hola amigos! Me dispongo a realizar un nuevo proyecto html+css+jQ y normalmente no utilizo ningún framework preestablecido (me marco mis propias maneras) pero me gustaría que ustedes comentaran si utilizan algun framework en este tipo de desarrollos y si es que no pues como distribuyen los elementos en carpetas, que IDE utilizan, etc.

Espero su respuesta!!
Saludoos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2012, 03:51
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Ide y framework html+css+jquery

Yo lo único que conozco que realmente tenga framework específico para HTML y CSS es RoR —usa haml y Sass. Y jQuery al ser un framework no creo que exista otro framework para usar el framework.

Desconozco si hay algún otro framework que integre todo y realmente todo sea un framework.

Lo malo es que tendrías que aprender algo de Ruby, pero lo bueno es que aprenderás algo de Ruby.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2012, 05:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 79
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ide y framework html+css+jquery

Jeje gracias por el aporte Bonez!
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2013, 20:22
Avatar de gekkodev  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 22
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ide y framework html+css+jquery

Cita:
Iniciado por vorox Ver Mensaje
Hola amigos! Me dispongo a realizar un nuevo proyecto html+css+jQ y normalmente no utilizo ningún framework preestablecido (me marco mis propias maneras) pero me gustaría que ustedes comentaran si utilizan algun framework en este tipo de desarrollos y si es que no pues como distribuyen los elementos en carpetas, que IDE utilizan, etc.

Espero su respuesta!!
Saludoos!!
Bueno, como puso el comentario de arriba, jQuery es un framework pero sí tiene varias librerías que hacen que trabajar con jQuery sea más sencillo. Una de esllas es jQuery Easy UI. Yo por lo general uso esa. Saludos!

Etiquetas: css, framework, ide
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:48.