Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

IDE para html5 + css3 + js

Estas en el tema de IDE para html5 + css3 + js en el foro de HTML en Foros del Web. Hola comunidad, buenos días a todos, soy nuevo en el foro, así q antes de hacer la pregunta me presentaré un poquico :P Me llamo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2013, 01:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: puerto de sagunto
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
IDE para html5 + css3 + js

Hola comunidad, buenos días a todos, soy nuevo en el foro, así q antes de hacer la pregunta me presentaré un poquico :P

Me llamo Andrés, soy de españa y soy programador de grado superior, he trabajado con java, jsp, html, css, mysql, oracle y ahora me gustaría sumergirme en el mundo del html5 más a fondo, porque creo, que es lo mejor que puedo hacer, en base a esto, ha aparecido la pregunta que ahora os expongo.

He estado mirando IDEs (entornos de desarrollo) para trabajar la web, y decidí utilizar Aptana, que es una distro de eclipse dedicada a web. Me gustaría saber qué programas utilizáis vosotros y qué me recomendáis por experiencia profesional (así de paso se podría crear una lista para los que estamos aún indecisos). (Por favor, quiero software gratuito, absteneros de poner software de pago, gracias :) )


Bueno comunidad, muchas gracias por leerme ^^

Última edición por Andrescalamardo; 20/06/2013 a las 01:49
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2013, 02:28
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: IDE para html5 + css3 + js

Cita:
Iniciado por Andrescalamardo
Por favor, quiero software gratuito, absteneros de poner software de pago, gracias
Aparte de que ya hay infinidad de temas en FDW sobre IDE's para web, tu forma de pedir ayuda no es muy cortés que digamos, bien podría responderte: "Por favor, abstente de crear un nuevo tema sin haber utilizado primero el buscador".

Pero, hoy estoy de buenas y prefiero invitarte a que uses el buscador del foro, seguramente encontrarás mucha información que te ayudará a decidir cuál es el mejor IDE para ti.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2013, 03:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: puerto de sagunto
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: IDE para html5 + css3 + js

Triby, he dicho por favor y gracias... es una petición normal y corriente, a lo mejor demasiado formalizada a tú gusto para un foro, pero no por ello menos educada...

Etiquetas: css3, html5, ide, js, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.