Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

IE no me muestra bien la pagina

Estas en el tema de IE no me muestra bien la pagina en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, este es mi primer tema. Soy Nelson y no tengo mucha experiencia en diseño web pero Hace un mes hise una pagina para mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 19:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta IE no me muestra bien la pagina

Hola, este es mi primer tema. Soy Nelson y no tengo mucha experiencia en diseño web pero Hace un mes hise una pagina para mi negocio. Quedó bueno, sencillo, pero bien (y si q me costo!) pero bueno.
El tema es q tuve reclamos de gente que no podia ver completa la pagina. Despues probando me enteré que el IE me la estaba cortando casi completamente a la pagina. Pero nose porque! Yo al momento de diseñarla la iba visualizando en Chrome y despues en Firefox.

Aca les dejo el link de mi pagina: http://www.juegosyeventos.com.ar/RayitoDeSol.html
Abranla priemro en firefox y despues en IE y van a ver de lo que hablo.
La verdad agradeceria si me tiran ideas de que puede ser que me esta dando problema porque ya estaba perdido al diseñarla y ahora mas todavia!

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 12:23
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: IE no me muestra bien la pagina

Nelson

En principio te digo que tu página SI se ve en IE (7 y 8 al menos), incluso el video.
Lo que si he notado es que la carga de la misma es un poco lenta al igual que la reproducción del video. Quizás tu servicio de hosting no sea de lo mejor. o que el reproductor que usas (jwplayer) no esté debidamente configurado.
Habria que investigar un poco más, pero el problema concreto que tu indicas, no existe para las versiones de IE que te mencione. Tamien chequee con Opera 10 y Firefox 3.6

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 17:50
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 154
Respuesta: IE no me muestra bien la pagina

Lo he testeado con IE 7, IE 8, Chrome, Safari, Firefox y se ve muy bien, y el video cargo en tiempo normal, habria que probarlo en velocidades de conexion mas lentas, y tal vez ese sea el problema de la gente que se ha quejado, yo lo he probado con velocidad de 3 mb y va muy bien, intenta ir a algun cyber que tenga poca velocidad e intenta ver que tal carga la pagina.

Saludos

Etiquetas: compatibilidad, explorer, firefox, internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:56.