Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Iframe con imagenes online/offline

Estas en el tema de Iframe con imagenes online/offline en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas, La consulta es sobre la creación de un iframe para indicar al visitante si alguien está online/offline. Yo tengo el link del servidor que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2013, 16:53
Avatar de Aniston  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: España
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Iframe con imagenes online/offline

Buenas,

La consulta es sobre la creación de un iframe para indicar al visitante si alguien está online/offline.

Yo tengo el link del servidor que indica si alguien está OK (online) o KO (offline) para mostrar una imagen o otra y luego tengo:

1 imagen para cuando están Online
1 imagen para cuando están Offline
El link al que se va cuando están online
El link al que se va cuando están offline
Y, como he dicho, el link del servidor que indica el OK-KO para mostrar una imagen o otra

Tengo una página de tarot donde las tarotistas leen las cartas por webcam y actualmente cuando una tarotista se pone online, cambia la imagen manualmente, pero es un rollo porque muchas no se acuerdan de cambiarlo y me gustaría hacer un iflame para que se cambie automático. La web está hecha con wordpress.

¿Como junto todo eso en un <iframe> </iframe> para que haga la acción?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2013, 17:07
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 16 años
Puntos: 127
Respuesta: Iframe con imagenes online/offline

echalo en un balde rebuelve ponlo a coser a 200 grados y listo :) jajajajaja

por que no buscas el codigo en una bolita de crista? jajajajaja

Etiquetas: iframe, imagenes, link, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:00.