Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

iframe usos frames

Estas en el tema de iframe usos frames en el foro de HTML en Foros del Web. Hola todo bien .queria saber sobre iframes. Que si no me equivoco son como paginas dentro de paginas algo asi como hacer un include en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2012, 12:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 752
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 5
iframe usos frames

Hola todo bien .queria saber sobre iframes. Que si no me equivoco son como paginas dentro de paginas algo asi como hacer un include en php.. Pero con iframes o frames el manejo de las paginas es independiente....no?
Habia un ejemplo ... Donde se mostraban direcciones de un restaurant . Donde eran sus otros locales del mismo restaurant....

Bueno en el medio estaba el iframe y en los costados habian flechas .atras o adelante .
Presionando cada uno .cambiaba el contenido....
Pareciera ser algo de ajax.jquery . Pero a diferencia de eso el contenido del iframe es estatico .. No?

No me confundo con frames. Por que eso no se usa mas creo . Ver paginas en cuadros con la barra scroll esa fea....

*** tambien escuche cuando sea habla de aplicaciones facebook.. Decir iframe... Me explican el uso. En esas paginas.... Es simplemente en un espacio. Colocar el contenido (iframe) de facebook y listo???
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2012, 04:24
Avatar de 0123  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Entre la consola, el coda y un poco de photoshop
Mensajes: 263
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: iframe usos frames

Queridisimo vani18,

No te equivocas en nada. Los iframes y frames son practicamente lo mismo. En cambio el uso de los frames se ha visto erradicado de la faz de la tierra, por el bien de nuestra especie. Aunque aun se pueden usar, a mi me resultan graciosos, me recuerdan a windows 98.

La principal diferencia entre los frames y los iframes es que estos ultimos se pueden modificar en apariencia, tanto como un simple div. Pero basicamente hacen lo mismo.

Sobre lo de Facebook no te equivocas, es obtener la informacion de facebook.com via iframe. De este modo te ahorras tener que incluir codigo javascript para llamar via ajax, aunque generalmente el contenido que esos iframes traen es tambien javascript para realizar consultas ajax.

El ifram te permite hacer muchas cosas. Enviar formularios con archivos fingiendo ser AJAX. Modificar el historial del navegador si usas Javascript. O simplemente abrir un link con la propiedad "target" dentro del iframe.

Tambien se usan para los editores online, tipo word, ya que via JS se puede modificar su contenido a lo bestia.

Los iframes son maravillosos!.

No se si te he ayudado o no, tengo dudas.

Mi primer aporte al foro!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2012, 22:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 752
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: iframe usos frames

buee,, "Este tema no le ha gustado a 1 personas " ,
vayanse a ...&(/(&%·(·
ami me sirvio
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2012, 02:08
Avatar de kreil  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: España
Mensajes: 63
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: iframe usos frames

Cita:
Iniciado por vani18 Ver Mensaje
buee,, "Este tema no le ha gustado a 1 personas " ,
vayanse a ...&(/(&%·(·
ami me sirvio
A mi también me gustó.
__________________
Diseñador y programador de El break; de la informática

Etiquetas: frames, iframe, php, usos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.