Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

iframes

Estas en el tema de iframes en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas, soy nuevo por aca, he andado buscando bastante pero no encontre a alguien con mi mismo problema, el asunto es el siguiente, yo tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2014, 16:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Ubicación: Alajuela
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación iframes

Buenas, soy nuevo por aca, he andado buscando bastante pero no encontre a alguien con mi mismo problema, el asunto es el siguiente, yo tengo un sitio web en el hay dos iframes uno continene publicidad (iframe1) y el otro un login de usuario (iframe2), cuando me logueo la informacion que quiero desplegar me aparece en el iframe1 eso lo logre mediante target en el formulario del iframe2, lo que deseo es que cuando el iframe1 me cargue automaticamente el iframe2 quite el cuadro de login y me despliegue otra informacion, pero no he hallado la forma de hacerlo, yo se que no es lo mejor usar iframes pero es un curso que estoy llevando y estamos viendo esa parte.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2014, 10:08
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 578
Respuesta: iframes

Bienvenido

Para conseguir editar el contenido de un iframe tendrás que echar mano de JavaScript, aunque no siempre podrás.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2014, 13:37
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: iframes

Para empezar tu modelo de usar iframes no es el más adecuado, sin embargo con javascritp puedes obligar a otros iframe a cambiar de contenido, sea con window.frames o con windows.open('url', 'name_iframe')

pero lo ideal es, que si vas a usar Javascript, prescindas de los iframes y uses AJAX, además ni siquiera eso, porque si usas un lenguaje del lado del server puedes definir un sistema de plantillas o layout para hacer una autentica web dinámica, no emular todo con iframes.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:47.