Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Imagen deslizante se puede hacer?

Estas en el tema de Imagen deslizante se puede hacer? en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos alomejor el titulo no es mui expresivo en cuanto a lo que quiero hacer, pero es lo que se me a ocurrido, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 09:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: España
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 1
Imagen deslizante se puede hacer?

Hola a todos alomejor el titulo no es mui expresivo en cuanto a lo que quiero hacer, pero es lo que se me a ocurrido, lo que estoi intentando hacer aver si alguien puede ayudarme, quiero hacer una imagen deslizante si se dice asi. que cuando clikee sobre ella baje otra justo abajo i a poder ser clickeando en la que baja que baje otra hasta 3 iguales se podria hacer?

Por ejemplo : Poner imagen fase Critica, pinchando encima salga abajo Hospital servicio de urgencias y pinchando de nuevo salga salvar la vida

Mas que nada quiero hacer algo asi pero mucho mejor. esto es una porqueria mui grande...


Última edición por flasintong; 28/06/2012 a las 09:44
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2012, 16:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: España
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Imagen deslizante se puede hacer?

Por favor necesitaria que alguien me dijera si se puede hacer o no? llevo varios dias intentandolo i no encuentro la manera! gracias de todos modos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2012, 17:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Medellín
Mensajes: 68
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: Imagen deslizante se puede hacer?

Claro que se puede hacer, pero tendrás que saber alomenos javascript y CSS (y obvio HTML).

Mi idea seria crear los elementos, y esconderlos con un display:none; y que al "cliquear" el primero, se ejecute una función, que cambie el estilo de el "segundo elemento", y que ese "segundo elemento", contenga otra función, pero para mostrar el "tercer elemento", aunque igual se puede hacer de otras formas, pero necesitaras algo mas que HTML.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.