Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

[SOLUCIONADO] imagenes q cambian solas

Estas en el tema de imagenes q cambian solas en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas, aqui estoy de nuevo con una duda, quiero hacer una presentacion en html, tengo un par de imagenes y quiero colocarlos en un div, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2015, 11:34
Avatar de cecitn  
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Ubicación: misiones
Mensajes: 44
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
imagenes q cambian solas

Buenas, aqui estoy de nuevo con una duda, quiero hacer una presentacion en html, tengo un par de imagenes y quiero colocarlos en un div, y que estas cada determinado tiempo cambien solas, este bloque lo pondre en el encabezado de la pagina principal de mi sitio web, he visto varios codigos en el foro pero ninguno me funciona, el siguiente lo encontre en una pagina x, el codigo no se q falla tiene xq en vez de poner imagen sobre imagen a dedida que transcurre el tiempo, lo que hace es presentar a las mismas una bajo otra y no se mueven... quien me da una mano..
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2015, 12:10
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 578
Respuesta: imagenes q cambian solas

Un ejemplo ya hecho.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2015, 15:15
Avatar de cecitn  
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Ubicación: misiones
Mensajes: 44
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: imagenes q cambian solas

Gracias ahora lo veo y te digo q onda. quise subir mi codigo pero no me deja la pagina. voy a probar en un rato subirla

Etiquetas: imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:06.